Registra tu Dominio! OFERTA DE DOMINIOS Click Aquí

Hosting y Dominios Web

Hosting y Dominios Web

La Tecnología Avanzada de Servicio en la Nube.

Desarrollo de Sistemas Expertos a Medida...

Hosting

Hosting

Dominios para Distribuidores

Panel de control del administrador

Reseller de Dominios

Dominios Web

Dominios Web

Dominio Certificados anti Piratas y Copias...

Ilimitado de Dominios que se acoja a su empresa.

Desarrollo Web Corporativo

Desarrollo Web Corporativo

Una vez analizado el negocio que debe soportar la aplicación, hay que modelar la base de datos que estructure la información manejada por el sistema de la forma mas óptima y flexible. En esta etapa también se enumeran e indexan las diferentes entidades que compondrán el sistema, añadiendo las relaciones y las dependencias existentes entre las mismas.

Integración entre sistemas web

En ocasiones adaptar una solución de este tipo al problema particular de negocio de un cliente puede resultar mucho más económico y rápido que realizar un desarrollo a medida.

Una vez analizados los requisitos de cada proyecto y el presupuesto disponible, Samarco podrá asesorar sobre el tipo de solución que mejor se ajusta a los objetivos del cliente.

Mantenimiento web

Creamos nuestras aplicaciones documentadas y estructuradas para que cualquier equipo de desarrollo que siga metodologías formales pueda encargarse del mantenimiento del sistema.

Es nuestra premisa ofrecer el mejor servicio enfocado a resultados que rentabilicen los proyectos de nuestros clientes y ellos se queden con nosotros porque están satisfechos de nuestro trabajo, no porque estén atados a un sistema no documentado que sea imposible de mantener por otros equipos.

Entre los tipos de mantenimiento ofrecemos mantenimientos perfectivos para mejorar la calidad interna de la aplicación.

Mantenimientos evolutivos, que expandan las funcionalidades y componentes de aplicaciones existentes.

Mantenimientos correctivos, para solucionar problemas o deficiencias de aplicaciones web.

Por último, también nos encargamos de mantenimientos adaptativos, para migrar nuestras aplicaciones a nuevos entornos de hardware o software.

Desarrollo Web y Aplicacion

También te puede interesar

×

Hola!

Haga clic uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?