Registra tu Dominio! OFERTA DE DOMINIOS Click Aquí

Misión

Somos una empresa dedicada a desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión corporativo, servicio técnico cualificado de sistemas, hosting, dominio y consultoría de protección de datos. Prestacion de servicios a empresas, públicos, privadas, administración de proyectos informáticos.

Visión

Ofrecemos servicios tecnológicos de acuerdo a la magnitud corporativa. Nuestra empresa esta en constante innovación para brindar servicios mas eficientes ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

Objetivo

Lo que nos diferencia, apostamos a las relaciones a largo plazo, siempre damos un poco más de nosotros disfrutamos de nuestro trabajo. Creemos que la comunicación con nuestros clientes es esencial.

Valores

Respeto, Profesionalismo, Honestidad, Honradez, Confiabilidad, Responsabilidad, Lealtad, Compañerismo, Equidad y Ética Calidad de Servicio.

Una alianza estratégica es un acuerdo realizado por dos o más partes (previamente constituidas como sociedad o afín) para alcanzar un conjunto de objetivos deseados por cada parte independientemente. Esta forma de cooperación se encuentra entre las fusiones y adquisiciones y el crecimiento orgánico.

Objetivos de las alianzas estratégicas

Cada alianza es realizada con una finalidad u objetivo, dependiendo de lo que la empresa busca conseguir efectúa o plantea un intercambio con la otra parte. Entiendo esto, podemos identificar dos vertientes:

1. Alianzas defensivas: se busca la supervivencia de la empresa o el negocio.
2. Alianzas ofensivas: aumentar de la ventaja competitiva.

Tendemos a pensar que las empresas grandes pueden brindar mejores tratos, pero en realidad depende de la oferta o el beneficio que puedan obtener mutuamente, por lo que debes de evaluar las empresas que cuenten con servicios complementarios a tu negocio.

×

Hola!

Haga clic uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?