Cookies description Leer más

Integramos nuestra herramienta a cualquier software del mercado de forma ágil y rápida, no tiene que cambiar de software. El sistema envía automáticamente los correos a los clientes finales adjuntando el PDF y XML reduciendo un 85% el costo de impresión. Validación de los documentos electrónicos a través del envío automático a la SUNAT y/o OSE. El sistema está conectado a la base de datos de la SUNAT para poder registrar clientes y/o proveedores haciendo más simple y rápido la emisión de comprobantes electrónicos.
Permite generar cualquier documento electrónico válido ante la SUNAT de manera fácil. Mantenga su inventario al día. Entradas, salidas, stock, almacenes. Toda la información en un sólo reporte. El aplicativo especializado para agilizar tus ventas en linea sin necesidad de instalar aplicaciones.

realiza pedidos o cotizaciones.
cierre de caja simple.
venta con scanner.
reporte de transacciones.
lista de precios de consulta rápida.



 Convierte tu celular o tablet en un punto de venta. La mejor opción para ventas itinerantes o locales con poco espacio. Vende desde tu celular o tablet.  Cobra en efectivo o con cualquier tarjeta en linea.